En Destinos Internacionales

Gramercy Park Hotel en Nueva York

Hace unos cuantos años atrás este hotel enclavado en la isla de Manhattan era solo conocido por albergar a las mejores bandas de Rock del mundo en sus estadías en esta fabulosa ciudad…

Nada estaba demasiado limpio, o totalmente en su lugar; pero el ambiente era absolutamente increíble; uno subía en el ascensor con Lenny Kravitz, desayunaba al lado de Metallica, o terminaba el día en el bar jugando pool con Oasis.

Hace dos o tres años que este hotel se ha remozado totalmente y se ha convertido en uno de los “Hoteles Boutique” de mayor prestigio de la Gran Manzana.

Sus bares, habitaciones y terrazas siguen siendo visitados por las glorias del Rock, aunque en menor medida.  Si van a la gran manzana, el Gramercy Park Hotel es una de las mejores opciones donde alojarse.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Strawberry Bowl

Posted on 03/10/2014

HARMONY por Vacheron Constantin

Posted on 03/02/2015

Previous PostBajo los puentes de París
Next PostLas 10 Ciudades más Románticas del Mundo

No Comments

Leave a Reply