¿Un hotel en la copa de un árbol?

¿Alguna vez soñaste hospedarte en la copa de un árbol con todas las comodidades del mundo moderno? El hotel Ulusaba Private Game Reserve, ubicado en la reserva sudafricana de Elephant Whispers, a las orillas del río Sabi, lo hace posible con mucho estilo y elegancia.

 

Este hotel cuenta con 21 habitaciones repartidas en dos secciones: uno llamado “Heaven In Heaven”, levantado sobre las colinas típicas de Sudáfrica; y otro bautizado como “Heaven On Earth”, con casas levantadas en los grandes árboles de la reserva.

 

Contrariamente a lo que se puede percibir, las habitaciones que están en las copas de los árboles son muy cómodas y lujosas, además de que brindan vistas espectaculares de la sabana sudafricana.

 

Este hotel además ofrece atracciones inolvidables como visitas a los pequeños pueblos de artesanos del río Sabi e incluso ir de safari. Pero no sólo eso, ya que también se puede disfrutar de sus piscinas o de un completo spa donde prestan todo tipo de tratamientos, así como viajes en helicóptero para visitar el cañón del río Blyde.

 

Simplemente un hotel que te dejará boquiabierto!

 

#MBbepresent

Deja un comentario