In Destinos Internacionales

Tepotzotlán, joya del barroco novohispano

46bb5b41bcf231a8962b8de5b5843b0a

Tepotzotlán se encuentra a tan sólo 45 kilómetros de la Ciudad de México, forma parte del gran territorio del Estado de México y resulta un destino colonial con grandes atractivos culturales.

Es recomendable recorrer el pueblo a pie para disfrutar el encanto de su arquitectura, pues conserva un estilo virreinal admirable donde destaca el Ex Convento de San Francisco Javier, reconocido por su fachada churrigueresca; el Museo Nacional de Virreinato ofrece un recorrido lleno de objetos relacionados con el arte sacro y la época colonial en México.

En la Plaza de la Cruz se puede admirar el Quiosco y la Cruz Atrial labrada en piedra, además de los pequeños restaurantes y mercados que aseguran una tarde relajada y con excelentes vistas.

Un pueblo ideal para escaparte de la ciudad y conocer más sobre la historia de México.

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostMetepec, centro artesano del Estado de México
Next PostTiramisú de durazno

No Comments

Leave a Reply