En Destinos Internacionales

Switch Restaurant & Lounge

Switch Restaurant & Lounge, es uno de los más impresionantes restaurantes en los Emiratos Árabes Unidos. Creado por el diseñador industrial Karim Rashid, quien impone su ley en este proyeto con un diseño contemporáneo y futurista, creó páneles ondulantes que cubren las paredes, mismas que cambian constantemente de color, cuyo objetivo es hacer de este singular sitio un espacio con un ambiente fuerte, asimétrico, orgánico y suave.

 

El lugar cuenta con un menú internacional que incluye platos fusión preparados por Thomas Schmid, uno de los mejores chefs del sur de África, transformándolo en una de las opciones más atractivas y emocionantes del universo culinario de Dubái.

 

Switch Restaurant desafía y transforma las normas convencionales de los restaurantes locales, ofreciendo a su comensales un espacio en el que comer ya no es sólo una necesidad si no lo convierte en toda una experiencia.
#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostPara comenzar el sábado un budin de pan!
Next PostPaletas italianas, no te lo puedes perder!

No Comments

Leave a Reply