En Destinos Internacionales

Secrets The Vine Cancún

Enmarcada con las aguas del Mar Caribe, este moderno y elegante hotel sólo para adultos combina la naturaleza de la Península de Yucatán con el concepto Unlimited-Luxury.

Este nuevo y espacioso hotel se encuentra en el boulevard Kukulkan y tiene vistas al mar Caribe y a la laguna de Nichupté.

Todas las habitaciones del Secrets The Vine Cancun Resort & Spa tienen vista al mar, son amplias y con una decoración moderna. Sus camas son como debe de ser y de primera.

Este hotel elegante ofrece 7 restaurantes donde el vino juega un papel muy importante al realizar catas; una piscina al aire libre y un spa con sauna, vapor y tratamientos  básicos y gimnasio.

El The Vine ha desarrollado una aplicación gratuita y exclusiva para que sus huéspedes puedan hacer llamadas gratuitas e ilimitadas y mandar mensajes a todo el mundo desde sus móviles y tabletas.

Definitivamente un must!

 

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous Post¿Qué es el mal del puerco y cómo combatirlo?
Next PostTacos de pescado estilo Ensenada

No Comments

Leave a Reply