Sao Paulo, el centro de negocios de Brasil

Sao Paulo, el centro de negocios de Brasil

Brasil es una potencia que día a día marca el rumbo a seguir en Latinoamérica, todo esto se ve reflejado en Sao Paulo. Grandes edificios, parques (75 parques aproximadamente) y grandes restaurantes convergen en esta gran ciudad.

La diversidad de culturas que han ido incorporándose a la ciudad, dieron origen a una rica y muy distinta gastronomía, que por sí sola es un gran atractivo turístico. El parque “Ibirapuera” es el más famoso de la ciudad y uno de los más grandes, aunque el parque “Cantareira” resguarda la mayor reserva forestal urbana de la ciudad. Si hablamos de cultura esta ciudad tiene gran diversidad de centros culturales, galerías de arte y museos, a destacar el “Museo de Arte de Sao Paulo” espacio que alberga pinturas de los más grandes pintores de todos los tiempos.

Los restaurantes de la ciudad son de lo mejor, en estos podrás comer los platillos más representativos de la gastronomía brasileña como la feijoada o unos buenos mariscos; el restaurante D.O.M del chef brasileño Alex Atala es considerado el 7mo mejor restaurante del mundo.

En el centro de Sao Paulo puedes encontrar los bares más populares, lo más recomendable es reservar con días de anticipación, y claro salir varias horas antes (el tráfico no ayuda mucho). La Avenida Paulista es una de las más importantes, aquí puedes ver edificios corporativos, hoteles y centros de entretenimiento, caminar por aquí es un must!

 

Hoteles en Sao Paulo:

Sofitel Sao Paulo Ibirapuera: http://www.sofitel.com/gb/hotel-0578-sofitel-sao-paulo/index.shtml

Fasano: http://www.fasano.com.br/

Hotel Unique: http://www.hotelunique.com.br/index.php

 

 

Restaurantes:

Fasano: http://www.fasano.com.br/site_gastronomia_br.php

D.O.M: http://www.domrestaurante.com.br/

Terraco Italia: http://www.terracoitalia.com.br/

Deja un comentario