En Destinos Internacionales

Santiago Nuevo León, Pueblo Mágico!

Ubicado a media hora de la capital, este pueblo se encuentra enclavado en la Sierra Madre Oriental dentro del Parque Nacional Cumbre de Monterrey.

Cuenta con actividades para todos los gustos, sus calles son ideales para pasear y contemplar los edificios de arquitectura colonial con aires de villa virreinal, así como visitar alguno de los restaurantes alrededor de la Plaza Ocampo, los cuales ofrecen cocina típica del estado. El Palacio Municipal, ahora Museo de Historia de Santiago, y la Casa de Cultura aseguran una tarde llena de arte contemporáneo.

Además, puedes realizar actividades ecoturísticas como rappel, ciclismo de montaña y deportes acuáticos en la Presa de la Boca, el Cañón del Chipitín y la Cascada Cola de Caballo, un paisaje imperdible lleno de naturaleza.

Un pueblo que resalta lo maravilloso de la cultura mexicana.

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Merida

Posted on 18/06/2013

Chihuahua

Posted on 18/06/2013

Aguascalientes

Posted on 27/11/2012

Previous PostSemita chorreada, una delicia de Nuevo León!
Next PostAsado de cerdo, típico de Nuevo León

No Comments

Leave a Reply