En Destinos Internacionales

Ruta Barrancas del Cobre, imperdible!

Chihuahua resguarda una de las postales más impresionantes del país, las Barrancas del Cobre, un conjunto de 6 cañones localizados a lo largo de la Sierra Tarahumara con un trayecto de 650 kilómetros, el cual es recomendable recorrer a bordo del Ferrocarril “El Chepe”.

Uno de los tesoros más grandes que alberga es a la comunidad Tarahumara o Rarámuris, los cuales han otorgado a las barrancas un ambiente mágico y vibrante; ellos cuentan que la Sierra Tarahumara fue formada durante la creación del mundo, cuando las piedras no cuajaban y eran moldeables, dando como resultado la peculiar y magnifica forma del sistema montañoso.

Aquí se encuentra el Parque de Aventura de Barrancas del Cobre, el cual atraviesa barrancos por medio de tirolesas y el teleférico ubicado en la estación Divisadero, que recorre casi 3 kilómetros a 450 metros de altura, una experiencia ideal para los más aventureros.

Una maravilla natural de México que no te puedes perder.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Chihuahua

Posted on 18/06/2013

Previous PostCaldo de oso al estilo chihuahuense… delicioso!
Next PostMuseo Menonita, una mirada cultural de Chihuahua

No Comments

Leave a Reply