Rosewood Mayakoba, experiencias únicas!

Rodeado por el verde esmeralda de lagunas y manglares y acariciado por las tibias brisas del Caribe, Rosewood Mayakoba, está envuelto en el espíritu único que sólo puede ofrecer México y el Caribe.

Rosewood Mayakoba, es el corazón de un resort de lujo de 1,600 acres, ubicado a 30 minutos al sur de Cancún y 15 minutos al norte de Playa del Carmen. Construido entre lagunas serenas y el Mar Caribe, las 128 suites del resort cuentan con un diseño ultra moderno, en el cual se utilizaron materiales de la región de manera que parezcan emergidas de la jungla. Piedra caliza, madera y agua se funden en armonía con los alrededores naturales.

Al llegar, los huéspedes tienen la opción de ser transportados por bote o carritos de golf a su santuario personal. Todas las suites cuentan con espacios abiertos y sencillos que se complementan con detalles como solárium en el nivel superior, baños espaciosos (algunos cuentan con jardín y regaderas al aire libre) y terrazas grandes con pequeñas piscinas privadas y muelles.

#MBbepresent

Deja un comentario