Roma, ¡Hay que vivirlo para creerlo!

Roma es sin duda uno de aquellos lugares que tienes que visitar por lo menos una vez en tu vida; rodeada de lugares enigmáticos, iglesias, plazas y museos, Roma te enamora!

Para visitar esta bella ciudad necesitas por lo menos una semana (y eso es poco!). Al caminar por las calles de Roma apreciarás procesos históricos de muchos siglos… el imperio romano y sus increíbles vestigios, la edad media y sus iglesias y que decir del renacimiento con obras tanto arquitectónicas como artísticas que te dejan sin respiración

Para empezar el día debes de ir a la zona del Vaticano, visitar la Basílica de San Pedro así como caminar por su plaza y por favor no dejes de ver la Capilla Sixtina y olvídate del dolor de cuello al mirar su techo, es un must! Ya en la tarde puedes ir al Coliseo, lugar que muestra la vida de la Roma antigua y que es considerado una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo Moderno”; tu primera noche debes de ir al Trastevere, es un barrio donde disfrutarás de una rica cena en una de sus trattorias y café en sus bares mientras miras pasar la gente.

Los próximos días serán ideales para salir a recorrer plazas, fuentes e iglesias que Roma tiene para ti, a destacar : Piazza Navona, Piazza di Spagna, Piazza dil Campidoglio y no puede faltar la visita a la plaza Venecia. Roma también es famosa por albergar algunas de las iglesias más bellas entre las cuales están: San Giovanni Luterano, Santa Maria Maggiore, Santa Maria in Aracoeli y Santa María della Scala, todas cuentan con pinturas de vario siglos de antigüedad que seguramente te dejaran sin aliento.

Que decir de la “Fuente de Trevi”, no olviden aventar su moneda! ( se dice que esto hará que regresen a Roma), el Castillo de Sant´Angelo y los jardines vaticanos también son algo que no te puedes perder.
Para terminar tu visita y cerrar con broche de oro no hay nada mejor que navegar por el río Tiber, esto hará de tu viaje algo inolvidable!

Hoteles en Roma:

St Regis Grand Rome: http://stregisgrand.hotelinroma.com/

Hotel Hassler: http://www.hotelhasslerroma.com/

Hotel Villa Spalletti Trivelli: http://www.villaspalletti.it/es/

The Westin Excelsior: http://www.starwoodhotels.com/westin/property/overview/index.html?propertyID=70&EM=VTY_WI_excelsiorrome_70_overview

Restaurantes en Roma:

Agata e Romeo: comida italiana llevada a otro nivel.

Boccondivino: comida italiana tradicional

Cesare: comida italiana (se enfocan en mariscos)

La Pergola: con 3 estrellas michelin, es uno de los favoritos

#MBbepresent

Deja un comentario