Restaurante Mugaritz, de los mejores del mundo!

El restaurante Mugaritz (España) está ubicado en un caserío rodeado de una hermosa naturaleza y huerta con un jardín de hierbas aromáticas (difícil de localizar por las noches) y está bajo la batuta del gran chef Andoni Luis Aduriz.

Mugaritz es algo más que un restaurante, es también ideas y creatividad. Esta filosofía de Mugaritz le posibilita nuevas técnicas y creaciones encaminadas a realzar al máximo los sabores del produc

to. Las hierbas y especies desempeñan un papel muy destacado en sus platos vanguardistas. Su cocina está llena de naturalidad, de sensibilidad y de pureza de sabores.

Mugaritz concentra su oferta gastronómica exclusivamente en sus dos menús degustación, que representan la esencia de la cocina y la filosofía de Mugaritz. Con aviso previo de dos días de antelación como mínimo, estos menús pueden ser personalizados con platos del restaurante, de temporadas anteriores, tales como el “Plato tibio de verduras crudas y cocidas con tallos, tubérculos, raíces, flores, hojas, semillas y brotes silvestres y cultivados, aliñadas con mantequilla de avellanas y jugo de queso Idiazábal”, o el “Foie-gras de pato asado a la parrilla de carbón con caldo de arroz y lechuga de mar”.

En este año el restaurante Mugaritz esta posicionado como el tercer mejor restaurante del mundo!

#MBbepresent

Deja un comentario