Recordando a “The O.C.”

Recordando a “The O.C.”

Han pasado más de 10 años desde que inició la exitosa serie “The O.C” y hoy en día  los fanáticos la siguen extrañando y deseando que regresen los enredos de Ryan y la  familia Cohen.

Por ahora, lo único que queda son las memorias grabadas y por supuesto los emblemáticos lugares del famoso Condado en el que vivieron, Orange County.

Orange County se localiza al sur de California, entre la glamurosas ciudades de Los Ángeles y San Diego. Es uno de los condados más bonitos y divertidos del Estado Dorado.

Entre los lugares más mencionados en la serie se encuentra Newport Beach. Esta playa aparate de ser nombrada una de las playas más limpias de Estados Unidos, representa un destino emblemático de California. Más de 16 kilómetros de costa ofrecen el espacio perfecto para surfear, nadar, broncearse, jugar y disfrutar en familia o con amigos, al puro estilo de “The O.C”

 South Coast Plaza es otro lugar mencionado en repetidas ocasiones por el elenco y las razones son obvias, pues es el destino perfecto para ir de compras con sus más de 250 tiendas de exclusivas marcas y diseñadores ¿Te imaginas un día de shopping como los que tenía Marissa Cooper? En esta categoría también destaca Fashion Island, un centro comercial ubicado en Newport Beach en donde puedes aprovechar para comprar, comprar y comprar.

¿Recuerdas la escuela a la que asistieron? Esa preparatoria es ficticia, sin embargo se cree que fue inspirada en Sage Hill School, una escuela privada localizada en Newport.

Las escenas de la serie no fueron grabadas en estos lugares, por cuestión de costos, aunque cabe recalcar que todas las filmaciones se realizaron en California, pues el estado está repleto de bellos paisajes. Conoce estos destinos recordando cada momento de la serie que te encantó por años.

Deja un comentario