En Destinos Internacionales

Real de Catorce en San Luis Potosí, un lugar mágico

Real de Minas de Nuestra Señora de la Purísima Concepción de los Álamos de Catorce fue el primer nombre con el cual fue conocido este pueblo que guarda un aire de misticismo dentro de sus construcciones antiguas, un lugar que no te puedes perder.

La Capilla de Guadalupe y la Iglesia de la Purísima Concepción son una muestra viviente de la arquitectura colonial, pues datan de finales del S. XVIII. En el área central del pueblo se encuentra la Antigua Casa de Moneda, actualmente Centro Cultural. El jardín Hidalgo es ideal para adquirir alguna artesanía típica de San Luis Potosí, además, a los alrededores se encuentran gran cantidad de restaurantes para degustar los principales platillos del estado.

El cerro Quemado ubicado en las cercanías del pueblo, es ideal para visitar caminando y observar el cielo, el cual resulta todo un espectáculo en la noche gracias a las estrellas que se pueden admirar.

Disfruta Real de Catorce y las maravillas que ofrece San Luis Potosí.

#MBenjoy

 

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostFlan de Zanahorias y Naranja, pura poesía!
Next PostWaffles, el pecado ideal del fin!

No Comments

Leave a Reply