¿Qué visitar en San Sebastián?

San Sebastián es una ciudad llena de museos, monumentos y restaurantes, por lo que este lugar literalmente no se visita, se goza.
Algunos de los lugares más sobresalientes que puedes encontrar en tu visita a San Sebastián son:

Mercado de la Brecha: más que un mercado, este lugar se ha convertido en un lugar de ocio. Aquí puedes encontrar productos provenientes de varias partes del país.

Plaza de la Constitución: ubicada en el corazón del “Casco Viejo”, este lugar se presta para recorrerlo tranquilamente y observar los edificios antiguos.

Paseo de la Concha: Ideal para disfrutarlo al ritmo del oleaje del mar y su suave viento a lo largo de más de cinco kilómetros de recorrido, pasando por las playas de La Concha y Ondarreta.

Plaza de Gipuzkoa: Preciosa plaza ajardinada, bajo la mirada de José María Usandizaga, el músico de “Las golondrinas” o “Mendi mendiyan”.

Parque de Cristina Enea: Pocas ciudades tienen pavosreales en el centro de su ciudad. Donostia tiene el orgullo de ser una de ellas, pues en este parque (un pequeño bosque en realidad) andan sueltas estas preciosas aves.

Alameda del Boulevard: un lugar lleno de verdes árboles y bancas para sentarse, además de contar con un kiosco en el cual puedes escuchar conciertos musicales.

Como puedes ver San Sebastián es un lugar que tiene muchos lugares por descubrir!

#MBbepresent

Deja un comentario