En Destinos Internacionales

PuntoMX, excelencia culinaria en Madrid

El chef mexicano Roberto Ruiz es el encargado de llevar lo sabores mexicanos a tierras españolas, y vaya que lo ha hecho con maestría, ya que en sólo unos días el restaurante PuntoMX ubicado en Madrid se ha convertido en uno de los mejores.

Con recetas e ingredientes 100% mexicanos Roberto Ruiz crea todo un ambiente 100% mexicano; algunos platillos son preparados en frente del comensal, algo que causa mucha expectación y que ha contribuido a la fama de este restaurante.

El local dispone de un bar en la planta superior, donde se pueden degustar tequilas y mezcales, así como una selección de cócteles preparados con destilados mexicanos. Cuenta con una buena selección de cervezas y una ajustada carta de vinos.

Más restaurantes como estos, Viva México!

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostSu majestad el filete Chateaubriand
Next PostPato con salsa de zarzamora

No Comments

Leave a Reply