En Destinos Internacionales

Poseidón Undersea Resort en las Islas Fiji, el primer hotel submarino

El glamour hotelero llega a las profundidades del mar y el primero se encuentra sumergido en las paradisíacas Islas Fiji. Fue inaugurado el pasado 2010 y su éxito ya está garantizado con sólo ver la larga lista de espera que hay para entrar en él, ya que permite ver las profundidades del mar e incluso poder darle de comer a los peces, prácticamente sin levantarte de la cama. Con el nombre de Poseidón Undersea Resort, se compone de 220 suites que están a 20 metros debajo de la superficie, en la playa Jumeirah. Cuesta 21.700 euros por pareja y por semana e incluye transporte al complejo, cuatro noches en la villa de lujo ubicada en la playa, dos noches en una suite bajo el agua, y expedición en submarino de lujo, entre otras experiencias.

El hotel  Poseidón  ofrece  a sus huéspedes servicios adicionales que incluyen un spa, seis restaurantes y siete bares, una tienda de deportes acuáticos y una boutique de venta al detalle. Habrá además un café para lectura, sala de teatro y conferencias, y una capilla.

Su creador es Bruce Jones, quien ha dedicado gran parte de su vida a diseñar todo tipo de “juguetes” submarinos para los famosos.

Para más información o para reservar en línea: http://www.poseidonresorts.com

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostCroquetas Marineras
Next PostEl ocaso del Globo

2 Comments

  1. jessica Chávez
    4 años ago

    Q lindo como no quisiera ir ahí felicidades al q invento ese maravilloso hotel .

    Reply
  2. juan carlos
    5 años ago

    Imprresionante, supremo…. me deja sin palabras, lastimosamente esta muy lejos de mis posibilidades pero no dejo de felicitar a los creadores de ese mega invento, winners totales.

    Reply

Leave a Reply