París

París

Es una ciudad con una de las mejores industrias hoteleras del mundo; sus hoteles bellamente decorados y con un servicio envidiable frecuentemente aparecen en las listas de los mejores del mundo. Quienes aún no la conozcan, grabarán a fuego en su memoria el absoluto lujo de pasear por sus famosos bulevares, tomar un café au lait en sus brasseries, y por supuesto, conocer sus monumentos y museos, que son la envidia del mundo.

PARA DORMIRPARÍS

Hotel Mandarin Oriental
3Está ubicado en Saint-Honoré, una de las calles más exclusivas de París, está rodeado de las tiendas de mayor prestigio en alta costura. El hotel está construído alrededor de un exuberante patio, por lo que es muy luminoso y transmite una sensación de espacio abierto. Inmejorable servicio, clase y elegancia, excelente ubicación en pleno St Honoré. Increíble que cobren el internet cuando pagas cifras estratosféricas por hospedarte. Buenísimo buffete de desayuno. (huevos benedictinos un must). Spa y Gimnasio de primera.

PARA COMERPARÍS

Huitrerie Regis
Visita obligada si eres amante de ostiones y vino blanco. Bar de ostras sin más pretensiones; puesto en un pequeño local en el área de St Germain.

Les Tablettes de Jean Louis Nomicos
1
No entiendo como este lugar ha sido galardonado con una estrella Michelin; cuyo chef (antes en Lassere) trabajó con el muy respetado Alain Ducasse. Sumamente pretensioso y los platillos mediocres a excepción de su único platillo estrella (macarrones rellenos de trufa y foi gras). El precio no justifica lo que recibes a cambio. Me pregunto, cuál fue el criterio para premiarlo con una estrella Michelin? Será que ya Michelin regala estrellas dependiendo de la cantidad de turistas americanos?

Marius et Janette
Casual de mariscos en Av. George V donde han sido consistentes con la calidad de sus productos a lo largo de los años. Buena opción para ir en domingo o simplemente si quiere comer ligero como ostiones (en temporada), frescos mariscos y pescado a la sal. Buenos postres.

Michel Rostang
Si lo que le gusta es el clásico restaurante francés, este es el lugar. Clase, elegancia, alta cocina y un excelente servicio. Una experiencia inolvidable.

La Societé
2
Trendy y cool lugar, ideal para ver gente bonita, divertido ambiente en pleno Saint-Germain. Miembro de la familia Costes.

 

10 lugares que tienes que conocer en París.

Deja un comentario