En Destinos Internacionales

Pachuca de Soto, “La bella airosa” del altiplano

Fundada en 1598 con el único objetivo de explotación minera, esta ciudad se convirtió en capital del estado de Hidalgo; hoy en día ofrece grandes atractivos que te harán vivir una buena experiencia.

Al ser invadida por la Nueva España, se encontraron importantes yacimientos de plata y oro, lo cual hizo que se comenzara a poblar. En la actualidad conserva estos aires de hacienda minera.

La arquitectura colonial religiosa y civil es uno de sus principales atractivos: La Casa Colorada, La Casa Rule, Las Cajas Reales, El Mercado Barreteros, La Iglesia de San Francisco, La Villita y El Reloj, son algunos de los más importantes. Cerca de la ciudad se encuentra la zona arqueológica “Tula”, un antiguo asentamiento de la cultura tolteca donde puedes apreciar los famosos gigantes.

La oferta de hoteles, restaurantes y vida nocturna es amplia, ideal para disfrutar de unos días de descanso y conocer más sobre la cultura de nuestro país.

Visita esta impactante ciudad y vive México de una forma distinta!

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Previous PostGastronomía hidalguense, un abanico de sabores
Next PostTrajes típicos de Hidalgo, artesanía pura!

No Comments

Leave a Reply