Nueva York

Nueva York

Ya hemos recorrido Nueva York juntos, pero esta vez quiero presentarles un Nueva York completamente fuera de lo que siempre se recomienda y de cualquier sitio turístico tradicional. Hoy les hablaré de esa ciudad Artística, Cultural, Ecléctica y Cosmopolita que todos visualizamos, pero realmente pocos sabemos vivirla como si fuéramos locales.

En esta edición todos mis tips para disfrutar una de las zonas que junta todas estas características y la  cual es conocida como la zona probablemente “más Neoyorquina” de toda la ciudad: Chelsea. También aprovecho para celebrar la apertura del Hotel Americano de mis amigos de Grupo Habita quienes llegan a la Ciudad con ese estilo que solo ellos logran en sus hoteles, importando claro, la cultura de servicio de nuestro país magistralmente. Que disfruten!

 

 

NIGHT CLUBS

Bar AMERICANO
Gran selección de cocteles, sexy, perfecto para una larga noche.

Miss Wong
El Privado en Hôtel Americano

Eagle Bar
Alberca, Puros y mucha piel: ¿necesito decir algo más?
554 W 28th Street

10AK
Si tienes los contactos correctos en la ciudad, es probable que tengas oportunidad de ver lo que realmente es una noche de fiesta y antro en NYC.
453W 17th Street

 

GALERÍAS, TRAPEZIO Y MÁS

Uno de los distritos con más Galerías y las más importante a nivel mundial, es Chelsea. Para todos los amantes del arte les comparto la lista de mis galerías favoritas, las cuales podrán recorrer y disfrutar en uno de los barrios más artísticos y  con una diversidad que va desde las artes plásticas hasta las conceptuales. Además de estas les comparto mi listado de cosas que hacer para los días que necesiten un descanso del tema artístico.

 

303 Gallery
Expos de trabajos desde jóvenes hasta reconocidos fotógrafos y pintores.
525 W. 22nd Street

 

Paula Cooper
Cooper siempre ha sido un nombre de peso en el mundo de arte. Aunque ha perdido ciertos clientes importantes, Paula sigue teniendo gran ojo para artistas prominentes como Jennifer Bartlett, Donald Judd, Sol LeWitt y Andres Serrano.
534 W. 21st St. and 521 W. 21st Street

 

Gagosian
Una de las más importantes familias de galerías en la ciudad, Londres y Los Ángeles. Arte del siglo XX y XXI, con grandes figuras como: Roy Lichtenstein, Francis Bacon, Nan Goldin, Cindy Sherman y Cy Twombly.
555 W. 24th Street

Barbara Gladstone Gallery
Grandes artistas que apenas han dado el salto en los últimos años como Ilya Kabakov y Richard Prince. Normalmente se presentan expos conceptuales, temas políticos representados en video y fotografías, así como pintura y escultura.
515 W. 24th Street

Yossi Milo
Milo trabaja casi siempre exclusivamente con fotógrafos. Increíble atención a los visitantes, lo que hace la visita a la Galería mucho más enriquecedora. Ya que el representa a varios de sus artistas, con suerte podrás adquirir alguna pieza a un precio bastante accesible.
525 W. 25th Street

 

Aunque no está en Chelsea, sin duda dos paradas obligatorias hablando de arte, aunque fuera de Chealse son: el DIA Beacon, Museo de arte minimalista en Beacon NY. Se puede ir en tren desde Manhattan y MOMA PS1 en Queens. Los dos imperdonables para todos los amantes del arte contemporáneo.

 

The High Line Park

Uno de los proyectos urbanos arquitectónicos más increíbles que he visitado. Elevado en las antiguas vías del tren elevado, está el parque del High Line. No hay más, hay que caminarlo y disfrutar de sus vistas.

 

Trapeze School NY

Para los que les gustan las emociones fuertas y las experiencias nuevas, sin duda esta es una actividad que no se pueden perder.

518 W 30th Street

 

Chealsea Piers Golf Club

Para los que les gusta este deporte, nada iguala el enviar alguna pelota teniendo como vista el Hudson River.

59 Chelsea Piers

 

Ruta de Bicicleta y Track por el Hudson River

Si eres de los que entrena o simplemente les gusta pasear esta ruta es una de  las más populares para hacer ejercicio. Tip: Hotel Americano tienen bicicletas para sus huéspedes.

 

 

#MBbepresent

Deja un comentario