Morro de Sao Paulo, entre la montaña y la playa.

Son pocos los lugares que hay en el mundo que causan gran expectación por su belleza natural, y el Morro de Sao Paulo es sin duda alguna uno de ellos.

Ubicado en Bahía y a través de las montañas se ubica un destino que ha llamado la atención de los turistas tanto nacionales como extranjeros. En este lugar se han hecho muchos esfuerzos para cuidar el ambiente y mantenerlo lo más “virgen” posible, por lo que no esta permitido que los coches circulen. Las únicas formas de llegar al Morro de Sao Paulo son: en coche (cruzas la montaña y te dejan en la entrada y después una especie de tractor te lleva hasta el hotel), en avión (privado) y la más recomendable es por barco.

Puedes encontrar diferentes formas de hospedarte: en Hoteles (boutique) y en las famosas “posadas” que se encuentran en toda la playa; te recomiendo esta última por que podrás convivir con la gente del lugar y podrás experimentar más de cerca este lugar, pero si lo que quieres es estar en un Hotel no te preocupes por que la mayoría de estos ofrecen servicios para los turistas más exigentes. Te dejo esta galería que muestra un poco de lo que pueden encontrar en este bello lugar, además “Una imagen vale más que mil palabras”…

#MBbepresent

Hoteles en Morro de Sao Paulo:

Vila dos orixás http://www.hotelviladosorixas.com/en-us/?gclid=CIWo3Imko64CFWm-tgodQxJ3Pw Village

Paraiso Tropical: http://www.villageparaisotropical.com.br/

Pousada da Passargada: http://www.pousadapassargada.com.br/pousada-morro-de-saopaulo.php

Deja un comentario