Mexicali, un destino para todos los gustos!

Ubicado al noroeste de Baja California, esta ciudad se caracteriza por su actividad agrícola, industrial y ganadera; además de ser un buen destino para pasar unos días de descanso.

El ecoturismo es una de las actividades principales de Mexicali. El Cañón de Guadalupe se define como un oasis, sus alrededores desérticos con los depósitos de aguas termales y minerales, son perfectos para pasar momentos de relax. El Cerro Centinela, también conocido como El Guardián de Mexicali, es una buena opción para realizar alpinismo y rapel. La Rumorosa, además de ser un sitio ideal para actividades al aire libre, cuenta con pinturas rupestres de hace 1500 años de antigüedad.

Dentro de la ciudad se pueden contemplar distintos edificios que forman parte de la historia de Mexicali. La Catedral con estilo neoclásico, la Rectoría de la Universidad de estilo francés y, la Cervecería, son algunos de los sitios que debes conocer. Además, tiene una gran oferta de hoteles y restaurantes que te harán vivir toda una experiencia.

Un sitio imperdible si visitas Baja California!

#MBbepresent

Deja un comentario