MADRID Y EL HOTEL VILLA MAGNA

Sin duda cuando uno piensa en Madrid, vienen a la mente su gastronomía, historia y vida cautivante. Hoy haremos un recorrido por esta ciudad española,

MADRID

Madrid, ciudad cosmopolita  no solamente ofrece una gran gastronomía, sino también,  intensa  vida cultural y artística.

Garantía para casi cualquier paladar, a mi gusto Madrid y en general toda España, es de los sitios donde puedes comer casi en cualquier restaurante una comida de sorprendente calidad.

Su gente  bien vestida te contagia con su energía. Vida nocturna con opciones que satisfacen cualquier tipo de gustos y ambientes.

Museos q no hay q perderse como el Reyna Sofía o el Thyssen Bornemisza,  por supuesto el Del Prado, con una de las colecciones de Velázquez, Goya y el Greco más importantes.

HOTEL VILLA MAGNA

Localización inmejorable entre Serrano (donde se encuentran las mejores boutiques de Madrid, El Corte Inglés) y el paseo de la Castellana.  Hotel de gran clase, ofrece un servicio de primea calidad.

Tras su reciente remodelación, modernizaron las habitaciones, logrando dar un toque más contemporáneo sin perder su estilo clásico.

Cuenta con un Spa y Gimnasio en el sótano, los cuales solo te sacan del apuro.

La terraza y el bar de la entrada son sumamente acogedores, ideal punto de reunión si vas de negocios.

RESTAURANTES EN MADRID

OPAZO. Ofrece el marisco de más alta calidad en Madrid, con una sencilla elaboración, el objetivo: apreciar la materia. Considerado uno de los mejores restaurantes de pescados y mariscos del mundo.

C/Reina Mercedes 20

LANDO. Del mismo propietario del afamado y para muchos ya comercial Casa Lucio. Cocina tradicional española. Huevos rotos, Solomillo. Excelente vino de mesa Contino Rioja 200

C/ Gabriel Miro 8

GOIZEKO WELLINGTON. Dentro del hotel Wellington, (ya cansado, pero de mucha tradición) Alta cocina vasca de vanguardia.

C/ Villanueva 34

EL TOMATE. Moda. No es un restaurante para gourmets. Si su prioridad es la comida vaya a otro sitio. Lugar de mucho ambiente frecuentado por quienes les gusta ver y ser vistos.

Calle Fernando el Santo 26

917 023870

EL PARAGUAS. En el barrio chic de Salamanca se encuentra este feudo. Saben muy bien combinar la gastronomía contemporánea, equilibrio de sabores, presentación y “feeling” de antaño. Buen ambiente, perfecto para hacer negocios. Hay quienes se quejan que el servicio puede ser prepotente.

Jorge Juan 16

KABUKI. Dentro del Hotel Wellington, Fusión Japonés-Mediterráneo, de estilo único.  Le sugiero comer en la barra frente al chef y se ponga en sus manos. Pez mantequilla con trufa

Avenida Presidente Carmona, 2

34 914176415

 

LO NEGRO

–  Si eres amante de las verduras, sufrirás en la mayoría de los restaurantes Madrileños.

– Si cuidas mucho la figura, ojo con la cantidad de jamón ibérico que comas, o regresaras rodando. ¡El Mejor invento de los Españoles!

EN CONCLUSIÓN

–      Madrid es una ciudad que ha sabido reinventarse y que destaca por su vitalidad.

–      Goza de una privilegiada ubicación; puerta de entrada obligada para conocer Europa.

–      Nada mejor que un recorrido por teatros, museos, iglesias y plazas durante el día, para cerrar con broche de oro con una noche de tapas, copas y marcha.

Deja un comentario