En Destinos Internacionales

Madrid Fusión, un evento único!

Del 24 al 26 de enero los ojos del mundo entero miraron hacia la capital de España; el evento Madrid Fusión juntó a los mejores Chefs del mundo y a los restaurantes más innovadores del momento. En esta “cumbre gastronómica” se expone todo lo relacionado a la industria alimentaria, innovación tecnológica e investigación científica; han sido más de 100 chefs que han expuesto sus ideas y los platillos más representativos de su cocina haciendo de Madrid Fusión uno de los eventos más importantes a nivel mundial.

Al recorrer el evento puedes ver foros de debate, catas, homenajes y degustaciones de diferentes productos gourmet. México es un invitado muy especial y este año esta representado por los grandes Chefs Daniel Ovadia y Enrique Olvera, los cuales dieron muestra de lo que se esta haciendo en estos momentos en la gastronomía mexicana.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostWaffles, el pecado ideal del fin!
Next PostClericot a la Marco, una bebida refrescante!

No Comments

Leave a Reply