Madrid

Madrid

PARA DORMIRMADRID

Hotel Villa Magna
Dudo que haya otro hotel en Madrid que se equipare en cuanto a servicio. Excelente ubicación, cuartos muy cómodos y espaciosos. Buen gimnasio.

PARA COMERMADRID

Gerardo
En un ambiente clásico y refinado, sirve cocina tradicional con toque contemporáneo. Buena cava. Obligados el arroz con bogavante y el chuletón.

Julián de Tolosa
Asador estilo vasco ubicado en Cava Baja, cuya carta es corta y simple. La experiencia que tienen a lo largo de los años en su técnica de cocción a la parrilla es digna de mención. Le recomiendo los pimientos, la merluza y por supuesto el chuletón.

Ten con Ten
De la familia del afamado Paraguas, nace este predio de estilo contemporáneo, de moda y ambiente. Más que por la comida, le recomiendo ir a tomar la copa al concurrido bar.

Urrechu
Vale la pena el traslado a 20 minutos del centro de la ciudad a este templo gastronómico de influencia vasca, que ofrece una carta de temporada con los ingredientes mas frescos. Le sugiero el arroz meloso con bogavante asado, la lubina sobre setas, costillar de cordero asado.

Kabuki
Probablemente ofrece el sushi más creativo e innovador de Madrid. Pida su mesa en la terraza en época de verano. Buenísimos los ‘nigiris’ de hamburguesa y pez mantequilla con trufa.

Maldonado 14
En manos del personal que antes perteneció al afamado 4 estaciones. De caracter sobrio y elegante. El cochinillo un must, al igual que los callos y la tarta de manzana.

Deja un comentario