En Destinos Internacionales

Lo que debes saber de “La ciudad del Surf en USA”

Su nombre es Huntington Beach,se localiza al Sur de California y es el destino por excelencia para los amantes del Surf.

Tiene la belleza que caracteriza a las playas californianas, más de 5 kms de hermosa costa y un sinfín de actividades por hacer, entre las que destacan boogie boarding, surf y ciclismo.

Gracias a sus perfectas condiciones para practicar surf, Huntington Beach se ha ganado el título de “La Ciudad del Surf en USA”, y es reconocida y querida a nivel internacional. También es la sede del concurso de surf más grande del mundo, el U.S. Open of Surfing, que tiene lugar a principios de agosto de cada año.

La playa cuenta con un gran muelle histórico por el cual puedes pasear, o si lo prefieres puedes dar un recorrido por Main Avenue y parar en una de sus tantas tiendas de ropa, restaurantes o bares. No puedes dejar de visitar el legendario Paseo de la Fama del Surf y el Museo Internacional del Surf que se localizan en este lugar.

Además de tener mucha diversión para toda la familia, existe un área designada para que tu mascota disfrute igual que tú. Perros de todos los tamaños y razas juegan en el mar e incluso tienen su propia competencia de surf en Septiembre, además de eventos especiales que todos gozarán.

Huntington Beach es una de las playas localizadas en Orange County, una región de California que se encuentra a menos de dos horas de icónicas ciudades como Los Ángeles y San Diego; es en definitiva un lugar que debes conocer.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostVilleret Cronógrafo Monopulsador Calendario Perpetuo de BlancPain
Next Post¡En busca del mejor café espresso de la Ciudad de México!

No Comments

Leave a Reply