Librería Conejo Blanco, un must

Librería Conejo Blanco, un must de la Condesa

En una casa rebozada ubicada en la colonia Condesa, Conejo Blanco es más que una librería, es una galería de libros, donde puedes encontrar editoriales independientes y libros de importación referentes al arte, a la arquitectura, al diseño, filosofía, literatura, música, cine, especialmente de fotografía.

Además de ser una galería de libros, Conejo Blanco cuenta con un área de exposiciones y un restaurante el cual ha decidido renovar su paladar, aliándose con el Restaurante TARO ofreciendo un menú exclusivo: TARO Bento. Podrás disfrutar de comida japonesa simple y nutritiva, acompañada de bebidas orgánicas como café, té y calpis.

Entre sus platillos está el okonomiyaki o tortilla japonesa, que consiste en una masa de harina y verduras mezclada con carne de cerdo o mariscos. Si deseas sólo una botana puedes elegir una brocheta empanizada de camarón. También cuenta con postres como brownies con helado de vainilla o pay de queso con coulis de frutos rojos.

Conejo Blanco es un punto de encuentro de artistas e intelectuales donde puedes disfrutar de un café, una charla entre amigos y de buenos libros.

La dirección de Conejo Blanco es Ámsterdam 67, Ciudad de México, Distrito Federal

#MBbepresent

 

Deja un comentario