En Destinos Internacionales

Las Ventanas al Paraíso, un gran hotel en Los Cabos

Las Ventanas al Paraíso, vaya que hace honor a su nombre.

El hotel Las Ventanas al Paraíso ha redefinido el lujo y el cuidado del cuerpo, con toques especiales que son el sello de hospitalidad de primer mundo. Ubicado en una playa desierta, este resort cautiva a sus huéspedes con amplias suites, un spa de clase mundial, inspiradora cocina y un ambiente fascinante.

Todas las suites cuentan con duchas de mármol y pisos de piedra caliza estilo Conchuela. Cada  restaurante ofrece una impactante vista a la alberca y al brillante Mar de Cortés. La auténtica decoración mexicana incluye un mural pintado a mano, que capta la esencia de la región; las mesas son presentadas con vajilla sofisticada y también hechas artesanalmente. Los huéspedes pueden elegir cenar al aire libre o en su salón climatizado y disfrutar de platillos preparados con ingredientes de la región.

Las Ventanas al Paraíso, literal!

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostCasa del Agua, de la lluvia a tu mesa
Next PostPara planear una cena te sugiero evaluar los siguientes platillos:

No Comments

Leave a Reply