Las vacaciones de las vacaciones, “a descansar del Carnaval”

Una vez terminado el carnaval, te recomiendo que te des una vuelta por los diferentes lugares que están cerca de Rio de Janeiro, todos con espectaculares paisajes y llenos de aventuras.

Buzios: a sólo 190 kilómetros de Rio encontrarás una playa paradisiaca; cada año esta playa recibe muchos turistas nacionales como extranjeros que disfrutan de las cálidas aguas así como de su vida nocturna. Al caminar por las calles de Buzios te sorprenderás al ver la arquitectura de este lugar, gracias a una ley promulgada en 1979 ninguna construcción puede ser más grande a 2 pisos, algo que le da un toque distintivo y único. Si te gustan los deportes acuáticos y extremos este lugar es ideal para la práctica de vela y vuelo libre.

Paraty: el nombre de esta playa significa “paraíso” con eso te digo todo, ubicada en la Costa Verde entre Rio de Janeiro y Sao Paulo, puedes encontrar playas desiertas, islas de agua color turquesa y montañas tropicales. Te recomiendo que vayas a las destilerías de “pinga” o de café, y pruebes los diferentes tragos que se preparan de forma artesanal, todo un deleite!

Cabo Frio: aquí te esperan playas de fina arena, que gracias a que no tienen “mica” no se calientan por lo que puedes caminar sin ningún problema. La visita a la gruta azul es una parada obligada.

Angra dos Reis: lugar ideal para bucear, importante para el turismo y para diferentes servicios comerciales del país.

#MBbepresent

Deja un comentario