La eterna Madrid!

Madrid es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, partiendo desde la influencia árabe de hace varios siglos atrás, hasta la pluriculturalidad que la envuelve en la actualidad, todo ello hace de Madrid un lugar rico y variado en cuanto a sitios turísticos y lugares por ver y conocer.

Madrid como ninguna otra ciudad española es ordenada y bella por un lado y bulliciosa y caótica por otro. Se caracteriza por ser una ciudad abierta y cosmopolita, donde todo el mundo es bienvenido.

Sitios turísticos:

Palacio Real de Madrid: Fue la morada habitual de los reyes de España hasta 1931 y hoy en día en sus instalaciones continúan celebrándose recepciones, actos oficiales y grandes ceremonias de estado.

Plaza Mayor de Madrid: Es la plaza central y más importante de la capital.

Parque del Retiro: Este emblemático Parque del Buen Retiro es una joya patrimonial natural y un punto de referencia en la ciudad de Madrid.

Fuente de Cibeles: Es también conocida como La Cibeles, representa a la diosa de la tierra y se encuentra ubicada en el Paseo del Prado.

Puerta de Alcalá: Se ubica en plena Plaza de la Independencia, entre el cruce de las cuatro calles (Alcalá, Alfonso XII, Serrano y Salustiano Olózaga), y junto a la Puerta de España.

Museo del Prado: Cuenta con obras de maestros de los siglos XVI al XIX, posee las mejores colecciones de Velázquez, Goya, Tiziano y Rubens, así como de El Greco, Murillo, José de Ribera, Zurbarán, Rafael, Veronese, Tintoretto, Van Dyck o El Bosco.

Simplemente encantador!

#MBbepresent

Un comentario

  1. Karla Romo
    08/08/2012 at 21:23- Contestar

    Pe pueden mandar informacion de Restaurantes en Madrid y las islas baliares

    Gracias

Deja un comentario