Indianápolis, antes y durante el Super Bowl.

Indianápolis está de manteles largos ya que es la ciudad sede para uno de los eventos deportivos más esperados en el mundo. Para aprovechar las 150.000 persona que viajarán para ver el Súper Bowl los hoteles ofrecen paquetes que empiezan en 89 dólares, así que no hay excusa para no visitar esta interesante ciudad.

Si tienes oportunidad la Experiencia NFL es algo que no te puedes perder. Conocida como “El lugar” para los fanáticos durante el Super Bowl, la Experiencia NFL es un parque de diversiones interactivo que incluye juegos, clínicas, sesiones de autógrafos, entretenimiento y mucho más. Abre del viernes 27 de enero hasta el sábado 4 de febrero.

En el centro de Indianápolis, estará la “Super Bowl Village”, lugar donde fanáticos y familias pueden disfrutar de esta experiencia gratuita que va desde Bankers Life Fieldhouse hasta la rediseñada Georgia Street. También habrá juegos interactivos, conciertos en dos escenarios, bares.

Todo Indianápolis estará de fiesta, desde Broad Ripple hasta Fountain Square, Plainfield a Greenfield y de Carmel a Greenwood. Muchos lugares ofrecerán pasaje gratuito al centro, donde uno podrá sumergirse en la experiencia culinaria única de Indianápolis.

Indianápolis es conocida como la “Capital de las Carreras” y los visitantes se podrán encontrar con cualquiera de los 33 súper autos, cada uno representando a un equipo de la NFL.

Este domingo 5 de febrero Indianápolis será el centro de atención del mundo deportivo. ¡Que gane el mejor!

Deja un comentario