Houston, una ciudad que debes visitar! Hoy vemos sus restaurantes…

Se considera que Houston tiene uno de los mejores panoramas culinarios del país; encuentras platillos de todos los rincones del mundo. En el área de Houston hay más de 5.000 restaurantes que representan las cocinas de más de 35 países y de distintas regiones de los Estados Unidos.

En 2007, ForbesTraveler.com catalogó a Houston como la ‘Sexta Ciudad con Mejores Restaurantes en los Estados Unidos’.
Las cartas ofrecen, prácticamente, todas las opciones de platillos internacionales que puedas imaginar, además de platos criollos, mariscos frescos de la Costa del Golfo y por supuesto, el habitual pollo frito. Para resumir, tienen de todo un poco.

Rincones de alta categoría

Si deseas ir a un lugar elegante, selecciona Tony’s, Mark’s American Cuisine. Para comida italiana, apuéstale a Da Marco o a la soberbia pizzeria Dolce Vita. Los sabores de la cocina regional mexicana se pueden disfrutar en Hugo’s, mientras que las especialidades sudámericanas cobran protagonismo en Churrascos. Para comida reconfortante del sur y suroeste de los Estados Unidos, en ambiente de club, llégate a The State Grille. Ouisie’s Table se inspira, de manera elegante, en las cocinas regionales de Texas, Louisiana y el sur del país. Artista, ubicado en el Hobby Center for the Performing Arts, ofrece espectaculares vistas del centro. Shade es un exitoso restaurante localizado en Houston Heights, un antiguo barrio ocupado por mansiones victorianas y pintorescos chalets. Los que visitan el gigantesco Centro Médico de Texas podrán apreciar el relajado ambiente y buena comida de Trevisio. Brennan’s, albergado en un encantador edificio antiguo, ha estado sirviendo platillos inspirados en la cocina de Nueva Orleans por aproximadamente 40 años.

El sushi tiene un vasto grupo de apoyo en Houston. Los amantes de esta delicia culinaria optan por Uptown Sushi, ubicado en el centro comercial Uptown Park, o por Kubo’s , cercano a la Universidad Rice; Ra Sushi, en Highland Village, cuenta con una joven y moderna clientela.

Los hoteles de Houston, últimamente, han tomado muy en serio sus restaurantes; esto, es algo que resulta muy atractivo para los visitantes y que ofrece a los lugareños aun más destinos gastronómicos de alta categoría.
Si estás en el centro escoge BANK en el Hotel ICON, 17 en el Alden-Houston, Quattro en el Four Seasons o el Spencer’s del Hilton Americas, cuyo fuerte son los bistecs y las chuletas. Todos se encuentran a breve distancia en auto o a pie de los estadios donde juegan los Astros y los Rockets. Cerca a The Galleria encontrarás bistro moderne en el Derek Hotel, Noé en el Omni y The Remington en el St. Regis.

#MBbepresent

Deja un comentario