Houston, una ciudad que debes visitar! Hoy vemos su movida vida nocturna…

Son dinámicas y diversas, las opciones de  entretenimiento nocturno en la ciudad.

Pasea por el centro para que des un vistazo a su ambiente nocturno. Inicia tu velada con una buena cena y jazz en vivo en el Red Cat Jazz Café, entorno que ofrece cocina típica de la Costa del Golfo; sino, llégate al Sambuca, bien conocido por su buena mesa.

Si deseas ir a un lugar sofisticado para tomarte unos tragos, el State Bar, en el antiguo edificio del Rice Hotel, es una buena opción; si prefieres ir a bailar, el Mercury Room es buen lugar. Los que buscan un ambiente más informal se sentirán bien en el Market Square Grill o en el Flying Saucer Draught Emporium, donde podrán relajarse mientras se toman unas cervezas.

Butterfly High y Bar Bollywood, ambos situados en el 902 de la calle Capitol, ofrecen, respectivamente, ambientes estilo asiático e indio. Este par de rincones nocturnos brindan creativos tragos y estelar cocina de la India. Bar Ballywood te hará girar con una gran variedad de temas bailables.

¿Quieres salir por la noche un día entre semana? The Empire siempre es buena alternativa, incluso los lunes. En Dean’s Credit Clothing, bar y tienda de ropa vintage, pasan películas artísticas. Si es posible, no dejes de entrar al Char Bar, que queda cerca; encontrarás un sastre que dejará la ropa justo a tu medida.

El área de Midtown está repleta de variadas opciones para divertirse en la noche. Si vas al conocido Continental Club, en el 3700 de la calle Main, disfrutarás de buena música. En Sammy’s, nombrado así por el legendario Sammy Reylford, ubicado en el 2016 de la Main Street, podrás escuchar las suaves melodías que caracterizan a la música de Motown.

Para un buen panorama festivo no te pierdas a Howl at The Moon, bar con un increíblemente contagioso ambiente de fiesta. Entusiásmate y canta al compás de los pianistas que se presentan en las noches, de miércoles a domingo.

Experimenta el atractivo ying yang del Red Door, donde un movido bar en su primera planta es equilibrado por un tranquilo bar panorámico; éste ofrece magníficas vistas de la Zona del Centro y de Midtown. Si decides llegar, busca su puerta roja carente de letreros. Está situado en el 2416 de la calle Brazos a la altura de la McIlhenny, justo a la derecha de El Patio.

Tómate unas copas en el sofisticado Ibiza Next Door, un salón de lujo adyacente al popular Ibiza Food and Wine Bar (2450 de la calle Louisiana a la altura de la McGowan). El salón ofrece una extensa selección de vinos y champañas además de un bar de servicio completo. Su exuberante interior está decorado con asientos estilo serpentina mientras que en su patio descansan estilizadas sillas y sofás de dos plazas.

Entre otros rincones más informales se incluyen el Front Porch Pub, en el 217 de la calle Gray y el bonito y poco pretensioso Pub Fiction, en el 2303 de la calle Smith.

¿Quieres algo más relajado? Prueba un delicioso cóctel en el súper moderno Rickshaw Far East Bistro;o tal vez prefieras un sándwich estilo “po-boy” y unas cervezas heladas del Big Woodrow’s. Bares como La Carafe y Dean’s Lounge te conectan con la historia de Houston. Aquellos con paladares más refinados pueden degustar buenos vinos en elegantes bares de hotel como el Four Season’s Lobby Lounge o el a+ bar del Alden-Houston.

Pero además de estas tentadoras alternativas  Houston tiene un sin fin de Museos, Galerías de Arte, Compras: desde boutiques de diseñadores hasta mercados de pulga, todos los comercios hacen que los compradores se sientan como en casa.

#MBbepresent

Deja un comentario