Houston, una ciudad que debes visitar! Hoy vemos su mejores hoteles…

Podrías pasar 365 días en Houston y no experimentar en su totalidad lo que esta ciudad tiene que ofrecer. Desde museos y teatros de clase mundial hasta destinos dirigidos a las familias, encontrarás en Houston lo que buscas.

Hoteles: Houston ofrece más de 60.000 habitaciones de hotel con lujosas alternativas y todas las opciones intermedias.

Alden : Ubicado en el corazón del centro, el Alden es un hotel boutique de lujo, de diseño contempóraneo y lleno de amenidades; además, cuenta con un galardonado restaurante en su interior.

Aloft: El nuevo hotel aloft – ubicado a tan sólo unas cuadras de el centro comercial The Galleria. De concepto urbano y económico – mezcla muebles modernos y la tecnología mas avanzada con servicios lujosos, como son duchas de balneario, productos superiores “Bliss Spa.
Candlewood Suites: Te ofrece habitaciones y suites de una recámara con cocina completa muy cerca de The Galleria!
CareFree Inn: está ubicado en medio del Centro Médico, y cuenta con todos los servicios que puedas necesitar – al mejor precio.
Four Seasons Hotel Houston Ubicado en pleno corazón del centro, el Four Seasons se caracteriza por su elegancia cosmopolita y su refinado encanto sureño, cualidades que se perciben en toda la ciudad.

Indigo Galleria, situado en pleno distrito de Galleria-Uptown, es un hotel boutique que cuenta con creativos elementos de diseño y de decoración, camas enormes y servicio de Internet de alta velocidad como cortesía de la casa.

La Maison in Midtown es un hospedaje con desayuno incluido (B&B) que está rodeado de algunos de los mejores restaurantes y sitios para entretenerse de la ciudad. Proporciona fácil acceso al Distrito de Teatros, a las principales instalaciones deportivas de Houston y a importantes universidades, así como a algunas de las mejores áreas para ir de compras.

Robin’s Nest está compuesto por tres casas, una, ‘The Big Nest’, es de estilo victoriano, otra, ‘The Little Nest’ data de los 1920s y la tercera, la ‘Southern Salt Box’ data de 1938; la instalación se alberga en el Distrito de Museos en Montrose.

ZaZa: se ubica majestuosamente en la intersección de las calles Main y Montrose; es una estructura urbana verdaderamente espectacular situada en medio de áreas verdes a pocos pasos del espacio de 445 acres que abarca el Hermann Park, el Miller Outdoor Theatre y el Houston Zoo.

 
#MBbepresent

Deja un comentario