En Destinos Internacionales

Hotel Ristorante Grotta Palazzese

El Hotel Grotta Palazzese cuenta con una excelente ubicación, pues está situado en los acantilados de Polignano, a 30 km de Bari.

Polignano a Mare es un pequeño pueblo italiano medieval compuesta por calles estrechas y casas blancas construidas sobre una vertiente rocosa que luce y oculta grutas naturales junto al mar Adriático, convirtiéndose en el destino ideal para instalarte unos días.

De todas las cuevas que subyacen a Polignano a Mare, la más grande es la Grotta Palazzese y sobre ella se sitúa el hotel que lleva su nombre, el Hotel Ristorante Grotta Palazzese, uno de los rincones más bellos de Italia. El restaurante de verano está instalado en la misma Gruta Palazzese, un espacio de piedra caliza con el mar en su misma puerta.

Si buscas el escenario de un romance, Polignano a Mare te espera y en Grotta Palazzese te hacen la reserva.

Dirección.
Via Narciso 59, 70044 Polignano a Mare

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostMónica Beteta
Next PostTempura de espárragos

No Comments

Leave a Reply