Hotel Mandarín Oriental en París, excelso!

París es una ciudad con una de las mejores industrias hoteleras del mundo; sus hoteles bellamente decorados y con un servicio envidiable frecuentemente aparecen en las listas de los mejores del mundo. El hotel Mandarín Oriental esta ubicado en Saint-Honoré, una de las calles más exclusivas de París, está rodeado de las tiendas de mayor prestigio en alta costura. El hotel está construido alrededor de un exuberante patio, por lo que es muy luminoso y transmite una sensación de espacio abierto. Los interiores están diseñados en elegante estilo art déco con toques orientales.

El hotel tiene 99 habitaciones y 39 suites, todas ellas de las más espaciosas que se encuentran en París, las suites situadas en la última planta tienen vistas espectaculares de la ciudad, desde la Torre Eiffel hasta La Ópera.

En el Spa puedes disfrutar de tratamientos holísticos de primera, en el restaurante el chef Thierry Marx, galardonado con estrellas Michelin ofrece una experiencia sensorial para los comensales más sibaritas, gracias a su provocador enfoque culinario. En verano, los huéspedes pueden cenar en la terraza del jardín.

#MBbepresent

Deja un comentario