En Destinos Internacionales

Hotel Downtown en el Distrito Federal, entre la historia y la modernidad!

Galardonado con el Design Award 2012 el hotel “Dowtown” ofrece toda una experiencia de sentidos a sus visitantes. Conocido como el Palacio de los Condes de Miravalle, Downtown México destaca entre otros muchos íconos coloniales de la zona, la cual es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Este lugar cuenta con 17 habitaciones y suites con la combinación perfecta de elegancia y diseño y respetando de alguna forma la arquitectura de la zona. La terraza del hotel cuenta con espectaculares vistas del centro histórico, con sus iglesias, Torre Latinoamericana y fachada del Casino Español, este lugar es el ideal para tomar un drink por la tarde y celebrar con los amigos por la noche. Las habitaciones son una muestra de lo que es el buen gusto y la originalidad.

Hotel Downtown, definitivamente un must del Distrito Federal!

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostMuto, un restaurante digital
Next PostCumbre Latinoamericana del Café

1 Comment

  1. Ayuda Rios C
    5 años ago

    Excelente descripción de un gran Hotel digno de nuestro País. Con gran vista exponiendo toda la Arquitectura hermosa del centro histórico DF .

    Reply

Leave a Reply