En Destinos Internacionales

Hotel Del Carmen en Guadalajara, ecléctico!

 

En una finca neoclásica de 1867 totalmente restaurada, se encuentra Del Carmen Concept Hotel, un nuevo concepto de hospedaje de lujo que nos transporta a un viaje hacia el siglo XIX pero con las comodidades del siglo XXI.

Dedicado especialmente a los movimientos surrealistas y expresionistas mexicanos, cada suite ha sido delicadamente diseñada para conmemorar a los artistas más representativos como Tamayo, Varo, Cuevas, Gerzso, Carrington, Friedeberg, Soriano, Coronel y Vlady. Cada rincón del hotel es un espacio mágico que nos invita a disfrutar de nosotros mismos.

A primera vista su sobria fachada blanca y clásica,  no demuestra la diversión que hay en su interior. Ubicada en una zona de hermosos edificios históricos en Guadalajara y localizado frente al Ex-Convento Del Carmen que se puede apreciar desde la terraza de su habitación mientras disfruta alimentos al fresco, además puede disfrutar de una copa en su bar/biblioteca que se convertido en el lugar In para socialités locales.

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostCultiva tus propios ingredientes!
Next PostThe Dinner Party 20, la cena más exclusiva del mundo!

No Comments

Leave a Reply