Hotel Americano en Nueva York

Hotel Americano en Nueva York

Enmarcado por la zona de Galerías más importante de la Ciudad y el mundo, el Hudson River, el afamado High Line Park y el Fashion District, llega a Chelsea Hotel Americano, nuevo integrante de la familia Grupo Habita.

Con solo 56 cuartos, Hotel Americano logra de manera sutil y armoniosa, conjugar un espacio multicultural, artístico y moderno, donde se representa de manera perfecta el espíritu de la Ciudad. No queda duda que es una de las mejores representaciones de la cultura contemporánea americana, sin caer en lo predecible y lo convencional.

 Los cuartos son estilo minimalista, como ya es sello distintivo del Grupo, de buen tamaño, con increíble contraste de calidez con aspectos industriales y un juego de iluminación perfecto. Todas las habitaciones cuentan  con un Ipad el cual incluye un App del Hotel donde el huésped podrá encontrar los Highlights de la Zona, que va desde los servicios del Hotel, restaurantes y bares, hasta galerías y shopping del área.

Importante destacar la música tanto del Hotel como la que se puede escuchar en cada cuarto, creada especialmente por el legendario Icono Brasileño Bebel Gilberto, teniendo como resultado un ambientación muy funky, sin perder ese toque latino.

Y no podíamos esperar ver un Hotel de Grupo Habita sin 3 componentes que se han convertido en consentidos en la Ciudad de México y los otros destinos de la Republica donde tienen hoteles: Sus Restaurantes, Roof Gardens y Antros. Hotel Americano cuenta con estos tres elementos que desde su apertura se han convertido en uno de los spots más hot de la ecléctica y muy especial clientela local que los visita, para las concurridas cenas y sin duda sus inolvidables fiestas.

Desde el Roof Garden la vista de la Ciudad de noche es espectacular.

El staff es atento, sumamente servicial y multicultural. La mezcla de personalidades y nacionalidades logra que el equipo de trabajo del Americano hagan muy enriquecedora la estancia.

 

Deja un comentario