Hanoi, Vietnam, exotismo asiático

Se trata de la capital vietnamita, ubicada en la parte norte del país y se caracteriza por sus exóticos paisajes, la calidez de sus habitantes y sobre todo por el eclecticismo de su cultura.

La ciudad cuenta con más de mil años de historia de gran importancia para Vietnam, pues desde su fundación, aquí se ubico la capital imperial. Gracias a la ocupación de distintas dinastías asiáticas y el imperio francés, conserva una arquitectura ecléctica y elementos culturales que se mezclan armónicamente brindándole un ambiente tranquilo a la ciudad.

Entre sus principales atractivos se encuentra el lago Hoàn Kiếm, que alberga un gran puente y una pagoda en el centro, la ciudadela de Hanói y la pagoda de Tran Quoc Hanoi, son una muestra de la tradición cultural de Vietnam; la admirable Catedral llamada también “La pequeña Notre Dame” conserva la influencia adquirida de Francia. Además, se pueden visitar los grandes y cotizados mercados, donde además de observar la vida cotidiana de Vietnam, son los mejores lugares para probar su contrastante y vasta gastronomía.

Un tesoro de Asia digno de visitar.

#MBbepresent

Deja un comentario