En Destinos Internacionales

Hacienda Temozón en Yucatán, un descanso para el alma

La Hacienda Temozón se ubica en la Península de Yucatán a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida, extiende una naturaleza prodigiosa donde antiguamente se cultivó henequén y se desarrollo una importante producción de sisal. En sus alrededores, los cenotes, las grutas de Loltún y las ruinas mayas de Uxmal conforman sus principales atractivos.

Grandes jardines, una exquisita piscina y una capilla del siglo XVII, hacen de Hacienda Temozón un lugar especial e ideal para relajarte. Esta majestuosa residencia, que alguna vez fuera la morada de una acomodada familia, cuenta con 28 habitaciones lujosamente amuebladas que brindan una verdadera experiencia que muestran la grandeza y opulencia del pasado.

Cuenta con cancha de tenis, gimnasio, biblioteca, ciclopista, salón de juegos, spa con temazcal y tratamientos mayas, equitación, bar y cocina internacional y mexicana.

Ningún otro sitio se parece a Temozón!

Carretera Mérida-Uxmal km 182, Temozón Sur, Yucatán

Tel: 999 923 8089

 

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostSmoothie relajante!
Next PostSi estuvieras en Aspen en una semana de ski ¿qué equipo te pondrías?

No Comments

Leave a Reply