En Destinos Internacionales

Hacienda Soltepec en Huamantla, Tlaxcala

 

Ubicada a 50 kilómetros de Tlaxcala, en medio de un ambiente totalmente natural con paisajes únicos se encuentra la Hacienda Soltepec.

También conocida como “La Escondida”, su construcción data de 1712, sin embargo fue hasta el S. XIX que fue levantada su fachada de características medievales. Por dentro cuenta con una gran influencia porfirista, es decir, decoración y acabados de estilo francés.

Hoy en día alberga un Hotel que cuenta con 13 suites de agradable ambientación y gran comodidad, una de ellas llamada “La Doña” por ser el lugar donde se hospedo María Félix en la filmación de la película “La Escondida”. También cuenta con una casa club con alberca climatizada, canchas de tenis y squash, además de un restaurante con especialidades de la cocina local utilizando ingredientes frescos.

Un lugar lleno de magia, imperdible si visitas Huamantla.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostParque Nacional La Malintzi, una reserva ecológica de Tlaxcala
Next PostLa caminata de las luciérnagas en Tlaxcala, un espectáculo lleno de magia!

No Comments

Leave a Reply