En Destinos Internacionales

Hacienda San Antonio en Colima

Construida en las faldas de un volcán a finales del siglo XIX por Arnoldo Vogel, un inmigrante alemán con el fin de cultivar y producir café, la Hacienda de San Antonio es considerado uno de los lugares más bellos del mundo que aún funciona como plantación de café y rancho, mezclando el lujo con la naturaleza.

Cada una de sus 22 habitaciones están exquisitamente decoradas con elegancia y encanto, conservando el espíritu y tradición de una hacienda mexicana.

Comer en el lugar es un placer, todo está elaborado con productos frescos y orgánicos propios de la hacienda. Pasear en sus jardines es un must!, refrescarse en la piscina o montar a caballo en la tarde junto a los lagos y disfrutar del majestuoso volcán, son de las actividades que puedes realizar en este paradisíaco y suntuoso lugar.

Seguro te encantará!

Domicilio conocido s/n, San Antonio,

Municipio de Comala, Colima.

www.haciendadesanantonio.com

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostAderezo de maracuyá
Next PostPie de La Cuesta en Acapulco

No Comments

Leave a Reply