En Destinos Internacionales

Hacienda San Ángel en Puerto Vallarta

El estilo sofisticado aunado al encanto de Puerto Vallarta convierten a Hacienda San Ángel en uno de los mejores hoteles de Jalisco. La restauración al estilo vallartense, con cuatro casas clásicas, además de una villa y una capilla son en conjunto una obra maestra. El hotel esta ubicado en las montañas, con vistas a la extensa Bahía de Banderas, y a corta distancia de la Iglesia de Guadalupe.

Las casas se comunican entre si por medio de pasillos con jardines tropicales y una fuente. Los interiores están terminados en un suave color marfil adornados con mosaicos coloniales, llenos de muebles antiguos y finos trabajos de madera y artesanías mexicanas. Las tres piscinas, dos ubicadas en diferentes terrazas ofrecen vistas impresionantes de la ciudad, la bahía y de los bellos jardines interiores. Sus 16 habitaciones hacen gala del buen gusto, simplemente hay que ver los accesorios de baño de la marca Bulgari para darse cuenta de esto, excelente!

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostEl Museo Subacuático de Arte, tienes que vivirlo!
Next PostEl caviar, el oro negro de la gastronomía

No Comments

Leave a Reply