En Destinos Internacionales

Grutas de García desierto místico

Localizado a 36 kilómetros de la ciudad de Monterrey se encuentra este secreto de la naturaleza, Grutas de García, considerada unas de las más importantes del mundo.

Para acceder a ellas es necesario elevarse a 80 metros de altura por medio de un teleférico, donde se puede admirar una panorámica de la Huasteca. También existe la opción de caminar por una estrecha y larga vereda.

Su atractivo principal son las estalactitas y estalagmitas esparcidas en toda la bóveda que han adoptado curiosas formas que atraen a los turistas, especialmente aquella que recibe el nombre de “la octava maravilla”, pues es la única columna en el mundo formada por una estalactita y una estalagmita que dan la apariencia de ser una sola pieza.

Te comparto algunas fotografías de este lugar místico.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous Post¿Qué tal una tarde de shopping en Aspen?
Next PostDecretemos el ocaso de la comida chatarra 2ª parte

No Comments

Leave a Reply