En Destinos Internacionales

Esquiar en Aspen, un must en esta temporada navideña.

Ha comenzado la temporada navideña, época en la cual muchos destinos tienen preparados muchas sorpresas para sus visitantes. Aspen, es sin duda uno de los mejores destinos para disfrutar en esta época del año, sus pistas de esquí y sus hoteles lo convierten en el destino predilecto para pasar las fiestas.

Aspen queda en el estado de Colorado en los Estados Unidos, aquí encontrarás formidables pistas de esquí divididas en varios niveles, así que toda la familia puede disfrutar de un rato agradable. En navidad los hoteles preparan actividades que aunado a la extraordinaria decoración hacen que el espíritu navideño envuelva al turista. En los alrededores de esta ciudad podrás encontrar restaurantes y pubs en los cuales podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía italiana y asiática, si tu quieres, en Aspen es muy común preparar platillos hechos a base de cordero, pescado y mariscos, una verdadera experiencia gastronómica!

Si eres de las personas que les gusta la aventura, entonces el parapente es para ti, debido a sus montañas y a la velocidad que corre el viento, Aspen es el destino ideal para practicar este deporte.

 

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostCantina Covandonga
Next PostEl Waldorf Astoria de New York…

No Comments

Leave a Reply