El sur de Brasil, a la aventura!

Santa Catarina: Se encuentra ubicado en la parte baja de Brasil, y es un lugar famoso por sus playas, por los pueblitos que hay en sus alrededores y también por su actividad minera, ganadera y eléctrica. Playas cristalinas e ideales para el surf junto con una arquitectura típica de la época de la colonización hacen de Santa Catarina una parada obligatoria para el turista que visita Brasil.

Paraná: en este bello estado se ubican las famosas “Cataratas de Iguazú” con eso te digo todo. Llena de parques (muchos de ellos botánicos) Paraná es un lugar que tiene muchos lugares turísticos entre ellos el “Parque Estatal de Vila Velha”, aquí podrás ver como las rocas fueron erosionadas por los vientos y el agua formando ruinas que parecen una ciudad. En Maringá puedes visitar la catedral de la ciudad del mismo nombre, de hecho es el segundo monumento más alto en América del Sur. Si buscas playas, las más famosas son: Caiobá, Matinhos y Guaratuba.

Rio Grande do Sul:, este estado es considerados como uno de los estados más “Culturales de Brasil”; en este lugar puedes encontrar museos que muestran la historia del estado así como también especializados en paleontología. Los bailables que se presentan en esta ciudad son de gran interés para los turistas internacionales que quedan asombrados al ver las diferentes tipos de culturas que conviven (inmigrantes alemanes e italianos).

Ubatuba: a 70 kilómetros de Paraty encontrarás un lugar rodeado de playas cristalinas y montañas. Este lugar es ideal para personas que gusta de deportes extremos (surf, hiking) o simplemente para ver el paisaje. Las playas más recomendables son: Playa do Tenorio, Playas das Toninhas, Playa Puruba (ideal para la practica de buceo).

#MBenjoy

Deja un comentario