El Destino Turístico Más Visitado Del Mundo: París

Esta semana visitaremos con estilo, el destino turístico más visitado en el mundo y en centro económico más importante de Europa: París.

Centro cultural, artístico y gastronómico, con más relevancia en la historia occidental. Donde nacieron, se formaron o desarrollaron figuras francesas de la talla de René Descartes, Voltaire, Victor Hugo, Escoffier, Alexandre Dumas, hijo, Edgar Degas y Claude Monet entre otros.

PARÍS

Ya sea que estés tomando un paseo a la orilla del Río Sena, o absorbiendo la vida de la ciudad tomando café en alguna terraza Parisina, podrán ver porque Paris es sinónimo de la palabra Estilo. Claro que uno no se puede perder la visita a la Torre Eiffel, al Arco del Triundo , Versalle, el Museo del Louvre y todos esos tesoros que la ciudad tiene, pero sin duda Paris esconde mucho, mucho más que estos lugares: Los jardines, sus sabores, sus vinos, su gente, su historia. Desde delicias culinarias, hasta vistas únicas, desde la alta costura hasta modernas propuestas de arte, Paris pone a prueba y reta, como pocas ciudades, todos nuestros sentidos.

HOTEL PARK HYATT VENDOME

Localizado en el corazón de Paris, el Hotel Park Hyatt Paris, es un espacio lleno de lujo, confort y obras de arte. Su ubicación privilegiada, a solo unos cuantos metros de la Plaza de la Concordia, Campos Eliseos y claro, las tiendas  exclusivas de Faubourg St. Honore.

La combinación entre lo contemporáneo y el clasicismo Parisino, logran un ambiente elegante, sin caer en lo pretencioso.

Hospedarse en las suites del ultimo piso con vista a la Rue de la Paix, brinda una panorámica  hermosas de la ciudad: Place Vendóme. O si prefieren la Suite Presidencial, con vista  a la Torre Eiffel.

Pisos con calefacción, regaderas de lluvia, mas los ammenities de la prestigiosa perfumería francesa Blaise Mautin, hacen de los baños un pequeño osasis para el huésped.

Fitness Center, Spa (donde utilizan los excluivos productos Carita), Sauna y Vapor, son algunos de los ammenities que Park Hyatt Vendome ofrece a su clientela.

Experiencia gastronómica: Restaurante Pur´Grill con dos estrellas Michelín.

RESTAURANTES EN PARÍS

Marius et Jeanette:

Ze Kitchen Galerie:

L´atelier de Joel Robouchon:

Pierre Gagnaire:

Apicius:

Deja un comentario