En Destinos Internacionales

El Celler de Can Roca.

España es un país que goza de una reconocida gastronomía, llena de sabores y texturas sin igual, y el restaurante “El Celler de Can Roca”  es el mejor referente.

La pasión por la cocina y la hospitalidad compartida por los tres hermanos Roca es palpable, la comida es divertida además de ser preparada con ingredientes catalanes. Técnicas inteligentes complementan simples combinaciones de sabor diseñadas para excitar el paladar. El restaurante Celler de Can Roca fue nombrado como el segundo mejor restaurante del mundo según la famosa lista de Pellegrino.

Un gran restaurante español que abrió en 1986 3n Girona, una ciudad ubicada en el noreste de España, su cocina es de tipo catalana con tendencias vanguardistas y cuenta a la fecha con 3 estrellas michelín.

En agosto de este año, el Celler cerrará sus puertas para que los tres cocineros Joan, Josep y Jordi viajen y cocinen para los foodies de latinoamerica.

Enjoy!

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostEl Ingrediente de la semana: Queso Gruyère
Next PostLas 10 ciudades con la mejor comida “callejera”

No Comments

Leave a Reply