Dos maravillas naturales de Chiapas!

De entre la larga lista de tesoros con los que la naturaleza dotó al Sureste, destacan estos escenarios poco conocidos: la Sima de las Cotorras y el cenote de Chukumaltic. En la primera se puede apreciar uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza: la entrada de miles de cotorras que después de estar todo el día alimentándose, regresan por la noche a su hogar.

Puedes descender por rappel hasta el fondo del abismo y explorar las grutas que se encuentran en el interior. Un viaje al pasado prehistórico de Chiapas, ya que en los muros de esta sima se encuentran plasmadas alrededor de treinta pinturas rupestres algunas de ellas localizadas en lugares increíblemente difíciles de llegar. Impresionante!

#MBbepresent

4 Comentario

  1. Ileana Arauz Melendez
    09/07/2013 at 16:35- Contestar

    Felicitaciones al Sr. Marcos Beteteta por tener la visión,no solo en lo Culinario,sino en cada una de las Imagenes que nos plasma con su lente y hacer ese recorrido tanto Nacional como Internacional,que me deja sin palabras y es un gusto el comenzar y terminar el día visitando su pagina,le invito a visitar la Zona Norte del Estado de Guerrero,para que tambien capte Paisajes y Vistas Panoramicas que le cautivaran y las comparta con todos lo que vemos su Pagina.
    Buenas tardes,y siganos deleitando de su excelente trabajo.

  2. lilia vazquez
    07/07/2013 at 13:31- Contestar

    Marco. Igual esos ricos platillos y bebidas que aunque no las puedo comer; disfruto mucho la fotografia y leo la forma exquisita como se preparan e imagino que las pruebo y las disfruto. Linda profesiòn, asi también cuando hablas de los vinos, me encanta leer esos articulos, ne siento nice (ja.ja.) conociendo acerca de este tema. Mil gracias y un abrazo.

  3. lilia vazquez
    07/07/2013 at 13:22- Contestar

    Marco.
    Las fotografias son de hermosos lugares,me encantan sobre todo las bellezas naturales de México. Las de Chiapas en especial me encantaron, te agradezco enormemente que pongas al alcance de personas como yo imágenes que me permitan soñar que estoy alli, que puedo percibir el aroma de los paisajes naturales y puedo imaginar que acaricio esas bellas aves y flirrs y que puedo tocar con mi mano esas aguas cristalinas. Lugares que solo conozco gracias a la tecnologia, porque nunca podré estar alli, debido a que estoy enferma y aunque siempre he trabajado una parte importsnte se va en mi medicina. Por eso sigue subiendo tus fotografias porque hoy ya sabes que haces muy felux a una persona en esta vida. De todo corazón mil graciss.

  4. CECILIA ALVARO CABALLERO
    31/10/2012 at 2:22- Contestar

    ME INTERESA HACER UN RECORRIDO POR CHIAPAS A LOS PRINCIPALES LUGARES, DE DOS A TRES SEMANAS

Deja un comentario