Diners, comida y diversión en un sólo lugar!

En esta ocasión quiero hablarles sobre los Diners en Estados Unidos ya que estar en uno de ellos es entrar en la cultura norteamericana. Sus orígenes se remontan al año 1872 donde un vagón tirado por caballos estaba equipado para servir comida caliente a los empleados del Providence Journal en Rhode Island.

Los diners sirven de forma casi invariable comida como hamburguesas, papas fritas, hot dogs, milk shakes y sándwiches club, todo dentro de un ambiente relajado, al muy estilo de una fuente de sodas de los años 50’s y 60’s; lugares que persisten actualmente donde se come increíble a precios lógicos  con menús especializados en ensaladas y en los que aún se escucha rock and roll.

En los diners, algunos platos son regionales, en muchos casos se ve la influencia étnica: en Nueva Jersey, Nueva York, Maryland, Pensilvania y Connecticut, el menú se amplía con musaca, blinis eslavos y sopa matzah judía, por ello son regentados por americanos de origen griego o judíos polacos, ucranianos y de Europa del este.

#MBbepresent

Deja un comentario